![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oido comentar que ahora se fabrican motores de dos tiempos de inyección directa, creo.
Por el tema de problema de contaminación medioambiental, tenía la idea de que ya no se fabricaban motores de dos tiempos. Estos nuevos motores, realmente son igual de contaminantes que los antiguos de dos tiempos? Según creo en algunos países y en aguas interiores ya no se permiten los de dos tiempos, y supongo que con el tiempo ni siquiera en el mar estarán permitidos. Por lo que me gustaría conocer vuetra opinión sobre los nuevos de dos tiempos -o eso creo yo, que son nuevos-, y si vale la pena en algo sobre los de cuatro tiempos. Desde el desconocimiento, para mí la ventaja de los dos tiempos es que es más fácil meter la mano para mantenimiento y algo de solucionar problemas mecánicos. Cosa que en los de cuatro tiempos, por la complejidad del motor y la electrónica se restringe mucho la manipulación y reparación por un no profesional. Opiniones? Saludos y buen viento
|
|