![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compañeros del foro.
Una vez ya me presenté, me gustaría saber vuestra opinión y consejos para un cambio que me estoy planteando. Desde el año 2007 soy el féliz dueño de un barquito Orca 8,40 a motor que me ha hecho pasar jornadas inolvidables con mi familia en el país vasco. Por motivos personales he cambiado a Santa Pola hace poco, y viendo que el mar es algo "más tranquilo" y que cuando voy (vivo en Madrid) necesito habitabilidad he decidido cambiar a la vela..... Me he puesto a mirar en anuncios y al final he encontrado a una persona que estaría dispuesto a cambiármelo por un beneteau oceanis clipper 331 que parece tiene muy buena pinta del año 2000 Es cierto que mi barco esta muy bien cuidado y solo 280 horas de motor, pero la verdad es que el clipper me encanta.... Ahora mis preguntas: ¿Qué os parece el oceanis 331? ¿Es buen barco? ¿Y la eslora? Claro para responder necesitáis saber lo que busco. Principalmente, habitabilidad, crucero, me gustaría hacer viaje a las islas, mis chavales irán en el barco y normalmente seremos 3 aunque puede que alguna vez nos juntemos 6 en total. Por otro lado el barco es del año 2000 aunque tiene las velas cambiadas hace 2 años. ¿Es fácil de llevar? Aunque he dado el curso de vela, no tengo experiencia y la verdad no se si es demasiado para empezar. Bueno compañeros espero vuestros consejos y alternativas ya que soy un mar de dudas. Muchas gracias por adelantado y un brindis para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Domingo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|