![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos rodas a todos!
![]() ![]() Una cosa que os queria comentar para que me dieseis vuestra opinion, le llevo dando vueltas a la cabeza desde hace un tiempo para hacerme un barco de madera, un velero, pero no del estilo como esta haciendo el compañero quina ruina ( el pop 25 ) me referia a algo mas primitivo, algo del estilo vela latina, aunque hoy por hoy con cualquier embarcacion que se me ponga por delante la aceptaria ![]() lo que me tira un poco para atras, es mi falta de experiencia y conocimientos, por suerte mi padre y mi abuelo han sido de oficio de toda la vida ebanistas, asique la madera se trabajarla, pero no precisamente para hacer barcos. he estado mirando por internet y a la conclusion que he llegado es comprarme un par de libros, empollarmelos agarrar conocimientos y ya luego tirarme a por el proyecto. Los libros que he encontrado son estos: -Construcción de madera. Las técnicas modernas para la construcción de botes de vela y remo o de pequeños -Manual del aprendiz de carpintero de ribera. Como construir su propio barco. -Manual de construcción amateur de barcos creeis que es adecuado, que no lo es, alguna recomendacion de algun otro libro... estoy abierto a vuestras respuestas, un saludo!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|