|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
proyecto travesía en kayak adra-melilla
Buenas el próximo 2 de julio (aproximadamente si el tiempo lo permite),tengo previsto intentar la travesía en kayak bien desde adra hasta mejilla o bien adra-alboran-adra En función de la disposición de la embarcación.
El año pasado el 16 de junio realice en kayak en solitario y sin barco de apoyo la travesía javea-ibiza en 23:30h. Dada la envergadura y dificultad de este nuevo proyecto necesito contar por motivos de seguridad con un barco de apoyo-vigía. Después de mucho buscar y ver los precios de alquiler de un velero para 2-3 días que pueda ir acompañándome durante la travesía y dado que costeo de mi bolsillo mis retos me he decidido a escribir en este foro por si algún patrón con embarcacion estara dispuesto a participar en este RETO DEPORTIVO. La duración prevista de la travesía es de 36h ininterrumpidas. Tengo previsto salir a las 4:00 am y pretendo que la travesía sea en autosuficiencia portando todo el agua y comida necesarios en el kayak. Agradecería la colaboración de cualquier embarcación y/o patrón que estuviese dispuesto a participar y colaborar en esta aventura. mi email es: cggbsr@Gmail. Com Muchas gracias , un saludo y buena mar.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARLOSJGARCIA | ||
Acasimirocasper (06-06-2015) |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|