La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2015, 15:55
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Badalona, un puerto peculiar

Hace algún tiempo, el responsable de la marina puso el grito en el cielo porque un servidor colgó la colada en el barco, argumentando que eso daba mala imagen al puerto (cuando en realidad lo hace todo el mundo). Hoy, luego de varios meses de aquel "incidente", sigo viendo lo mismo que hace ya algunos años, y esto SI que, no solo da mala imagen, sino que atenta contra la seguridad de los transeúntes y nos falta el respeto a los amarristas que estamos, y queremos seguir estando en este sitio.
Paso a detallar algunas cosas, y conste que lo hago por el bien de todos, no es solo por criticar. En todo caso es una crítica constructiva...si es que algún responsable lee esto y quiere hacerse cargo...
Las columnas de las farolas y otras decoraciones; han querido hacer algo rústico? tal vez...pero están 100% oxidadas...si alguien se golpea y se corta con ellas tétanos casi seguro.
Faltan escaleras que sirvan para salir del agua en caso de que alguien cayera, ya que no hay ni vallas, ni cuerdas, ni barandas, ni nada que proteja de una caída en un lugar donde pasan muchos niños y no niños.
Las duchas se limpian, si no me equivoco, una o dos veces al día como máximo, esto hace que a la tarde estén guarras a mas no poder.
En ellas no hay calefacción.
La señal WIFI es calamitosa, salvo los que están cerca del edificio de capitanía, los demás NO TENEMOS.
La suciedad que se junta en el agua, nadie la recoje. He visto desde cojines hasta una rata muerta flotando.
Las puertas...cierran y no cierran.
Las barreras están varias veces al año abiertas por averías, haciendo que mucha gente aparque gratis, mientras que los otros pagan el parking mensual o anual, como yo.
Desde que conozco el puerto (año2007) jamás he visto a nadie barnizando las maderas ni pintando nada.
Los pañoles te los entregan sucios...pero que muy sucios! no están pintados y muchos de ellos tienen grietas donde penetra el agua de las salpicaduras de las olas o de la lluvia, además están arriba...si, en una planta superior sin ascensor, ala! a subir velas, dingui, motores, etc por la escalera!
En fin....seguro que ahora mismo me olvido de algunas otras "delicias" de este sitio. Y la verdad es que me apena, porque adoro este puerto y su gente. Adoro Badalona, y podría ser un buen puerto. Bien mantenido y agradable. Seguro y confortable. Porque después de todo...pagar pagamos!
2 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje:
enric rosello (02-06-2015), ULISES (06-06-2015)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro