La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-06-2015, 23:18
Avatar de cdeabordo
cdeabordo cdeabordo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-01-2007
Edad: 66
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesia Por Croacia Realizada En Mayo 2015

Buenas Noches Cofrades :

Hace mucho que no escribo por aqui asi que invito a unas rondas de reencuentro

En Mayo pasado hicimos un viaje a Croacia tres parejas.

Como mucha informacion previa la recogimos de este foro creo que es de justicia devolveros la informacion actualizada de hace un mes.

El Viaje lo concertamos con una empresa de charter desde Madrid que la concerto con otro Charter de Croacia.
Deciros que Croacia cuenta con bastantes empresas de charter de bastante nivel-
Fuimos en avion desde Madrid a Split y al puerto de Trogir a 2 km del aeropuerto.
trogir es una ciudad pequeña muy bonita y turistica con dos puertos deportivos. la empresa de charter croata tenia oficina en el mismo puerto y nos concerto el traslado desde el aeropuerto. Alquilamos un Elan impression 38 pies del 2006 en muy buen estado y equipado, tenia hasta wifii a bordo. Tres cabinas y dos cuartos de baño. manga bastante ancha que hacia muy espaciosos los camarotes de popa . Habia un supermercado en el puerto con precios standard.
Una curiosidad no logramos comprar hielo en ningun sitio durante la travesia , ni en supermercados, nos lo regalaben en los restaurantes.
Salimos desde trogir a Hvar donde pasamos la noche en el centro de la ciudad (en verano imposible) a los sucesivos dias Korkula , Mljet, Lopud y finalmente dubrovnik total 7 dias , cuatro noches en puerto y 3 fondeados , pagamos un suplemento de unos 300 euros por dejar el barco en Dubrovnik, . Os recomiendo las marinas ACI hay como 7 u ocho en Croacia , son puertos deportivos de buen nivel , en cuanto a serv¡cios y duchas estuvimos en tres , Trogir, korkula y Dubrovnik este ultimo en una ria y muy bonito-
para personas con cierta experiencia no hace falta contratar patron, si lo preparas bien con antelación , con ayuda de este foro y con el Navionics instalado en los Ipad es mas que suficiente , controlando eso si los fondos de roca que a veces eran realmente someros.

Os dejo un enlace con un pequeño video de youtube resumen de la travesia para que tengais informacion mas visual.

Un saludo y brindis a todos animaros a visitar "Desembarco del Rey"


https://www.youtube.com/watch?v=Nxc4KJVX7Zg


Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a cdeabordo este mensaje:
Albar (03-06-2015), Amankila (04-06-2015), Dibujito (03-06-2015), fletxa (03-06-2015), haiser (04-06-2015), harfan (11-06-2015), PETERIX (03-06-2015), TioPiter (04-06-2015)
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto