![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el día de caprichos, es hora del tapeo (lo siento DUDU). Que conste que me lo zamparé a vuestra salud
Lo suyo es comprar el mismo día el cazón limpio en la pescadería, y que allí te hagan rodajas de 1 dedo gordo de grosor En casa quitarle el hueso central y cortar a trozos medianos. poner en un bol. Para el adobo 1 cucharada o cucharadita de pimentón dulce, 1 de orégano, media de cominos, sal,3-4 ajos machacados, 1 vaso de vinagre y uno de agua Mezclar todo cubrir el cazón con este menjunje que empape bien todos los trozos, tapar con papel film y a la nevera hasta el día siguiente Al día siguiente escurrir todo ese caldo (ponerlo en un colador grande), rebozarlo con harina de trigo normal o especial para pescados que es más vasta, eso va al gusto. Sacudir bien para que no tenga demasiada harina y freir El resto es lo más fácil, abrir una cerveza bien fría, picar un buen tomate o mejor aun pelar un pepino, abrirlo por la mitad a lo largo y echarle su pellizco de sal y a empezar: tajá de cazón, bocao de tomate y/o pepino, traguito de cerveza y así hasta que te quedes bien a gusto. Ale, os dejo un ratico que me voy a pelar pepinos
| Estilo | |
|
|