![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y...una ronda.
Antes de nada decir que soy nuevo en éste foro, espero colocar la discusión en el lugar adecuado. Al grano, llevo navegando bastante tiempo, tengo un velero de fibra de 9 metros con el cual estoy muy contento pero me gustaría abrir un tema sobre astilleros que hagan veleros de acero. Llevo tiempo recopilando información pero no encuentro mucho. Hasta ahora he visto un astillero en Alemania que construye veleros en acero y aluminio con la posibilidad de construir tu mismo el barco y me parece bastante atractivo. www.reinke-yacht.de Si hay alguien que haya construido algún velero en un astillero (que siga trabajando en la actualidad) en acero o aluminio me gustaría que dejase algo de información. La mayoría de astilleros que he visto solo construyen grandes esloras. Yo busco un astillero en el que construir un velero en torno a los 30 pies, en acero, con posibilidad de variaciones dentro de un diseño, que fabrique barcos robustos y sin lujos. Agradezco cualquier información que podáis aportar. Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|