![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos y porsupuesto una rondita de ron de mi parte que hay de sobra
![]() ![]() Me llamo Javi y soy un Riojano que lleva toda la vida en Madrid. Siempre me ha gustado el mar, de pequeño dí un poco de vela y windsurf y hace poco empece con el surf, no obstante, durante todos estos años siempre he tenido una espinita clavada....quiero navegar !!!!Así que por fin me he decidido y me voy a sacar el PER. Empiezo en Septiembre u Octubre ![]() Con las ganas, ya he empezado a estudiar, mirar precios de prácticas, programas como el opencpn (aunque aun no tengo cartas ), etc.Deciros que me encanta vuestro foro ya que me está ayudando con algunas cositas como por ejemplo el fondeo, no molestar a los demás, ver y disfrutar de los pedazo de barquitos o barcazos que teneis y los viajes que os pegais... Que envidia ![]() Por último deciros que mi economía todavía no me permite un barco, pero si me permite aprender y empezar a alquilar alguno para las vacaciones jejeje Por algo se empieza, no? ![]() Lo dicho, un saludo para todos los cofrades y perdonar el ladrillo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|