La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2015, 02:16
suret suret esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Ron y birras para tan grandes cofrades :: aqui se presenta con todos los respetos un grumetillo que el mar ha sido siempre mi pasion ...Y los años pasan por la quilla igual de las olas sin casi darnos cuenta
: Así que vista la situación de este grumete y despues de un par de años de primero plantearlo ,luego pensarlo y al final poner fecha de salida.Este grumete y su capitana hemos decidido cortar estachas y partir
La salida sera para este agosto para Canarias y en Diciembre el cruce via Cabo Verde
Mi petcion a tan grandes es que si por casualidad hay algún otro barco que tenga pensado el mismo viaje para este año...poder estar en contacto y explicarnos nuestras dudas,temores y problemas, ademas de las alegrías,que también las hay y así poder compartir y ayudarnos :
Y por supuesto esperar todos los consejos y ayudas de toda esta gran Taberna pozo de sabiduría del que espero poder aprender mucho
Me pongo a la entera disposición de todo este gran antro de perdición:: para todo lo que sea menester
Poco a poco sin abusar ire poniendo mis dudas para no ser cansino
Brindis para todos
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro