La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2015, 11:55
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado duda tela acrilica lona fondeo

Buenas cofrades,vaya calor que hace,una ronda de cervezas congeladas para todos.
Ahora a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo.
He pedido presupuestos para hacerle una lona de fondeo a mi sessa sessa key largo 16.
Para quien no sepa es un barco a motor fueraborda de 4.80 metros de eslora y open.
Me han ofrecido 2 presupuestos uno me dixe lona acrilica doble resinada y otro lona a clínica resinada.
Uno de los chicos vino ayer a ver el barco y me enseñó el muestrario, la tela acrilica resinada es de la casa sea star y me dijo que esa era la buena,porque aunque sea impermeable 100 100 es transpirable,dejando que salga la humedad de los asientos,del suelo.... esta era tela por ambas caras
Pero después tenia otro q es mas caro q por un lado es la tela acrilica pero por el otro tiene como un plástico y ese si que no es tan transpirable.
La cosa es q viendo algunas fundas de los barcos que tengo cerca veo que muchos tienen la segunda tela con esa cara de plástico que no sí eso es lo que se refiere el segundo presupuesto con doble resinada.
Y como valen una pasta,entre 400 y 500 pues no me gustaría cagarla.
A ver si alguien controla del tema y me echa una mano
Gracias
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro