![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en varias tiendas online. Bluemarinestore, La tienda del navegante, Inoxidables Dominguez, Deposito Hidrográfico, Imray y varias otras
En general todo perfecto. Algún ligero retraso en alguna entrega, pero en general por problemas de transportista más que de la tienda. En mi experiencia la calidad de servicio ha sido siempre buena. Igual y en algunos casos mejor que una tienda física. De hecho la mayoría son tiendas físicas que además tienen un canal online. Los problemas que he tenido se han resuelto sin dificultades por teléfono, y creo que precisamente las tiendas online son conscientes de que deben compensar el hecho de tener que comprar un poco "a ciegas" con una mejor atención y una resolución rápida de incidencias sin entrar en discusiones. Para mí es claramente el futuro. Las tiendas físicas tienen y tendrán su clientela. Yo mismo compro en el puerto cuando necesito algo urgente, pero la posibilidad de buscar y comparar todos los productos disponibles, es clave ![]() ![]()
|
|