La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2015, 19:31
javi vela javi vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS

Hola a todos!! antes de nada una ronda!
Estoy planeando una semana de charter por Mallorca para final de agosto. Ya tengo el barco reservado y la tripulación así que genial.

Lo que me falta es decidir la singladura, he estado los anteriores dos años pr Ibiza y Fortmentera, que me han encantado, superbonitos, y ademas gracias a todos vuestros consejos!

De Mallorca he estado mirando y he visto que hay playas como es trenc, es cargo y es carago que estan muy bien. tambien me gustaría cruzar a Cabrera.

Teniendo en cuenta que salimos de Palma os quisiera preguntar unas cuantas cosas (soy un poco pregunton ) pero me gusta conocer bien el terreno antes de ir, y nadie mejor que vosotros para ayudarme.

- Cual sería para vostros las mejores calas y playas para ir.
- Cómo esta el tema de puertos, cuales son los mejores, que imagíno que hasta arriba... (aunque mi idea es evitarlos todo lo posible)
- Somo 8 amig@s de 30 años, así que si me podéis decir algun sitio donde haya un poco marcha sería genial, para mezclar navegación con una noche de fiestuki.
- Nos gustaría cruzar a cabrera y pasar una noche alli, pero no sé cómo hacer, creo que esta protegido y no se puede fondear, no? se puede subir a la isla, hacer algo?
- cómo suele estar el tiempo la última semana de agosto??

Con todo lo que me digais seguro que puedo montar una ruta de puta madre

Muchas gracias por adelantado!!!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro