![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recurro a este foro para desfogarme de la rabia que me da la estafa de las boyas de Baleares Me encuentro en este momento en mis vacaciones en Ibiza con la idea de pasar unos dias en Formentera por lo que entro en la pagina de balearsposidonia para hacer la reserva de la boya y pagarla y solo me da la opcion de pagar como velero de 14 metros, cuando los datos de mi barco son de menos de 8 metros. Anulo la reserva y vuelvo a hacerla y todo el rato lo mismo, por lo que pienso que me estoy equivocando en algo que no soy capaz de ver. Tras 18 llamadas comunicando al teléfono de la pagina web, al final me atiende una chica y me dice que para Espalmador solo hay UNA boya para menos de 8 metros, que la siguiente es hasta 14 metros, que esta siempre reservada y es casi imposible encontrar un dia libre. Tras cagarme en la madre que pario a los que han gestionado este año el tema de las boyas, he tenido que pagar por un tamaño el doble que el mio. Resulta que antes se pagaba por eslora de barco y ahora se paga por boya, cuando nunca ha habido diferencia entre unas boyas y otras, habiendo barcos de 12 metros en boyas rojas (teoricamente para barcos de hasta 8 metros) Ahi esta la trampa, digo que hay boyas para todos los tipos de barcos, pero la realidad es que salvo el primero, todos pagamos lo mismo. ¿por que no dejan de llamarnos gilip... y directamente nos dan un precio y ya esta?¿es que pretenden llenarse la boca con que hay boyas para todo el mundo en base al tamaño del barco, para que los que no pueden tener un barco grande tambien puedan disfrutar de un fondeo en boya? Con un cabreo tremendo (ya se me va pasando) por que me llamen idiota me despido un saludo y unos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|