![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien le diese palmaditas de enhorabuena a este señor. A esta gente habría que exigirles el reembolso del dinero gastado en salvarlo, por ser la causa del incidente una actitud temerária. De todas formas, me alegro de que haya quedado en un (merecido) susto.
un susto merecido, dice. Un comentario acojonante.... ya te haremos un homenaje si por desgracia te recogen muerto por hipotermia a la media hora de caerte al agua en la costa atlántica... eso si, nos felicitaremos todos por que llevabas el chaleco, espero eso sea un buen consuelo para ti. (disculpas si no entiendes la ironía, yo tampoco he entendido la tuya, a no ser que no lo fuera.....) ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|