![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me presenté hace unos días en este foro, como neomarino, con la intención de comprar una pequeña barca y hacerme a la mar a lo grande, con prudencia, pero a lo grande. mi intención es estar unas semanas en cadaques, conociendo la barca, el viento y el mar, empezando con las calas cercanas, fondear, etc. al tiempo que me sienta mas cómodo, y durante semanas también, ir bajando hasta la costa daurada y volver. el plan es disfrutar 724 del silencio y la libertad. lo de menos es la duración, la velocidad o la comodidad. es un bou de vela latina sin motor, que tengo intención de comprar sobre el 20 de agosto, cambiar de nombre y hacerme a la mar, con calma, sin prisa, pero sin pausa, que es la forma en que mejor aprendo. me sentiria muy honrado si alguien de Cadaquès quisiera y pudiera hacerme de padrino de mar, un honor que tardaré en devolver a alguien (imagino q años), pero que también quiero devolver ayudando en el mar y en este foro desde ya. gracias a todos por la ayuda que significa este foro. pf, tabernero, barra libre! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|