![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ola!
pf, tabernero, abra un rio de vino. soy neomarino, q el nick lo dice todo, pero para profundizar un poco mas en mi presentacion, soy ingeniero q siempre ha ejercido en la vocación de formar, en informatica, creatividad, programacion y musica. tb asisto a emprendedores bajo la figura de mentor, o sea, una especie de padrino experto que guia a emprendedores inexpertos a enfocarse en el proyecto. voy a vivir en libertad en el mar a bordo de una pequeña barca a vela latina, en cabotaje por la costa mediterranea, por supuesto con prudencia, pero con amor al mar. sin prisa, pero sin pausa, disfrutando el aprendizaje. la barca que quiero comprar esta en cadaques, por lo que sera mi puerto de salida, en el q supongo permanecere un tiempo, bajando lentamente a la costa daurada. busco un padrino de mar, un guia de honor solidario con mas conocimiento que yo, paciente, tranquilo y con tiempo para forjar una amistad, en cadaques y alrededores. esperando tener suerte, os deseo lo mejor, y me ofrezco a ayudaros en cualquiera de las areas de mi experiencia. abz! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|