Re: goteo gasoil
Cita:
Originalmente publicado por Tati Pascual
Si es el tubo del sobrante, que devuelve el gasoil no quemado al depósito, creo que no tiene demasiada presión en su interior.
Si es así, una buena limpieza del tubo, una lijadita suave de su superficie, bien desengrasado con acetona, y, efectivamente: Nural.
La diferencia entre ambas presentaciones es sólo el tiempo de fraguado (unos minutos o unas horas).
Lo que me preocupa es que gotea demasiado para ser sólo un poro. El problema será si está demasiado corroído.
Un saludo
|
Platex. He dicho. Es lo más apropiado para reparar tubos de inyección sea con presión o sin presión colo es tu caso. Suelta los racores con cuidado. Irán con arandelas de cobre por arriba y por abajo. Luego deberías cambiarlas por arandelas nuevas o rwcocerlas para que cierren bien. El tubo es una tontería no lleva presión lo suelda o que te lo suelden y a tirar millas. Si no te atreves pues lo que te han dicho. Vacía el tubo de gasoil por completo. Lija bien toda la circunferencia y soldadura en frío de dos componentes tipo araldit o cualquier otro. Pero yo en vez de parche, daría un anillo completo. Vuelta con el cemento metálico a todo9 el tubo. Animo que quedará bien 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|