La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 24-09-2015, 12:49
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Somos ricos o que pasa

Cita:
Originalmente publicado por pbs046 Ver mensaje
ojo con las calidades. por regla general(subrayo general), los cables eléctricos para náutica son de cobre+estaño y si lo quieres bueno de verdad con oxigeno 0, al igual que los de altavoces.

Lo mismo pasa con el acero inoxidable. El náutico bueno es muy caro, pero en LM, AK y otros puedes encontrar acero inoxidable de jardín. El precio varia mucho y la duración en un puerto de mar también.

Después vienen los que dicen que les falla el equipo de viento que solo tiene un año, vas a ayudarles y encuentras muñones verdes en todas las uniones, eso sí protegidas solo con cinta aislante de los chinos.

Es verdad que en algunas náuticas se pasan con los precios, pero cuando compares precios debes hacerlo con productos de idéntica calidad. Otra cosa es que con una calidad diferente a ti te sirva.
A eso me referia yo.

Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto