La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2016, 22:45
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes

Atento: No foto no barco
Esta cantinela es una letanía repetida en este santo antro hasta la saciedad. Nunca estará más justificado que en esta ocasión. una lancha de transporte de tropas de la 2a guerra mundial reconvertida hace 60 años a velero!!! A fotos ya!!!.He tenido que echarle un vistazo a la fecha del post por si era del 28 de diciembre

Estoy un poco perdido en el proceloso mundo de las banderas de conveniencia, pero creo que la penúltima obligaba a tener el título español que le corresponda a la eslora y zona de navegación para los patrones españoles en aguas españolas independientemente de la bandera que enarbolen.

Algo más pez estoy en los requisitos belgas para acoger una embarcación bajo su soberanía, pero me suena mucho que uno de ellos es que tengan el marcado CE.

Son puntos los dos que sólo me suena que son así, hay en esta taberna verdaderos expertos en el tema que te orientarán con conocimiento de causa y rigor.

acepto el licor y dejó dos copas de buena ginebra pagadas en la barra.

salut

Editado por llenyalfoc en 06-01-2016 a las 22:48. Razón: Mecachis el corrector de texto
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro