![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece mal que se ponga una tarifa diferente a la gente del pueblo, es decir con una rebaja comparando con los forasteros. Y decir que aun asi los forasteros tienen un precio muy interesante si es que los precios que nos indicas son reales.
En las s puertos de ekp si no estoy confundido lo que se paga por un barco de 10mts esta mas cerca de 3000 que de 1500. Es lo que pagamos, siendo o no del propio municipio. Ojala los puertos estuviesen gestionados por ayuntamientos o asociaciones civiles clubes en vez de empresas privadas, o por lo menos tuviesemos oportunidad de elegir. Muchas obras faraonicas las pagamos todos porque se hacen con dinero publico y son del ayuntamiento "de turno". Y no quiero pensar los que se a gastado en muchas capitales en los s ultimos años! Y ademas sin tener que ir a comprar una entrada ni disfrutar de las "infraestructuras" lo seguimos pagando todos porque es deficitaria. ![]() ![]() ![]() ![]() : cagoento::Esto si que me da rabia! Y merece sus reclamaciones y sus denuncias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|