![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una frase que reza asi "Ez begiratu zer esaten duten, zer egiten duten baizik" No mires lo que dicen,mira lo que hacen. Yo tambien ayer recomende un plato y me comi otro jajaja ![]() Denton ( dentex dentex) asado a la parrilla. Pescado con calamar vivo un dia de luna llena ( daria igual pescarlo con luna nueva, pero un titulo asi viste mas el plato jeje) pescado por un amigo. 3 kilos algo pasaus, una carne muy compacta tienen estos peces,mas que la lubina o el besugo, hay que esmerarse mas en la cocina. ![]() hay que preparar una emulsion de aceite de girasol y limon y ir rociando con ello el pescado, yo a este le di 6 vueltas cada 5 minutos.. hay que controlar bien la lumbre para para que no seque mucho por fuera y se haga por dentro ![]() pasados los 30-35 min, calentar bien la ceramica en la parrilla ( hasta elpuntoque no se pueda tocar con las manos, poner el pescado abrirlo y rociarlo con un chorro bueno de vinagre y acto seguido echarle el refrito de ajos guindilla y aceite, agitar bien el refrito en la fuente para que se mezcle todo con los jugos del pescado y volverlo a poner en la sarten calentar y ligar todo y rociar por segunda vez el pescado.. Para servirlo yo retiro y reservo gran parte de esta salsa y los ajos en otro plato hondo o bol y lo pongo en la mesa aparte por si alguien quiere una racion extra de salsa, el pescado en la fuente que lleve lo justo, el poner el pescado nadando en aceite y con media cabeza de ajos me parece basto, vulgar y cutre.. Esto tiene que presentar la carne blanca, prieta, jugosa.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
leviño (28-02-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|