La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2016, 21:21
pejerrey pejerrey esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Foto capturas: ¿Qué son?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
yo entiendo que meterse con especies a las que la factoria Dysney ha elevado al estrellato no contara ni con el apoyo ni con la comprension del que nunca vio a manadas de cientos de ejemplares ( por eso digo que su stock no peligra) .
He tenido y tengo el placer de ver manadas de delfines todos los años, vivo en gran canaria y los he llegado a ver a miles en Fuerteventura pasando por el faro de la entallada, ballenas piloto este año pasado las he visto en 6 ocasiones y todo esto desde orilla, como grandes pajareras de atunes, delfines y ballenas piloto juntas, y todo esto gratis y sin pagar por un barco que me acerque, a parte de que soy propietario de una barca y también los he visto cuando salgo a pescar y cuando aparecen se acabo la pesca, pero aparto las cañas y saco la cámara disfrutando del momento, no justifiques tu defensa en matarlos basándote en mi ignorancia en verlos, porque te equivocas de lleno.

Y si tienen depredadores, las orcas, que también pasan por canarias y los tiburones, que aquí abundan.

Y respecto a las salemas, sigo diciendo que no son tan malas de sabor, aunque aquí la mayoría se pescan desde un risco y en esas zonas al estar alejadas de los muelles seguro tienen mejor gusto, como también y me gustan mucho, las arañas para el caldo pescado y para croquetas, de lo mejorcito que hay..

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro