La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2016, 11:40
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Una ronda para todos que la paga el proximo que entre ...

Me encuentro con un problema y pido ayuda en la taberna, estoy tratando con un broker para que me de detalles de un barco para decidir si vale la pena visitarlo, las preguntas son del tipo, conpces el barco en profundidad? Si vengo a verlo estaremos entre 5 y 7 horas levantando y mirando? Mandame fotos, de limera, fogonadura, ejes, sinenbloks, bombas, sentinas? Tienes permiso para salir a hacer una pequeña prueba de mar? Podemos sacarlo del agua? Y el se limita a mandarme el link del anuncio con las fotos de los muebles....que no me interesan y a decirme que vaya a verlo que ademas de este tiene otros...

como ya me he cansado de el, me he decidido a buscar al dueño y al menos ponerle en conocimiento el tipo de broker que tiene. El barco esta en españa y es de bandera francesa, alguien sabe como me pongo en contacto con registro de barcos frances o si se puede hacer en españa?

Por cierto que nos hemos cruzado 6 emails, no los responde cada vez es como si tuviera que explicarle que barco es el que queremos ver, osea interes cero en venderlo. O quizas sospecha que la visita sera extensa y que veremos lo que no quiere mostrarnos?

adeu
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro