La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2016, 15:11
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatados 9 veces en 5 países

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Mi opinión:
Preferiría no tener a estos señores cerca de mi barco.
Si la siguiente es quemar su barco y el mio esta al lado, resulta que su sueño quemaría al mio, que tanto trabajo me ha dado conseguir.

Sea cual sea la opinión de cada uno, estáis todos invitados.
Creo que los que aquí defendemos la aventura de estos dos señores , en ningún momento hemos expresado que fueraparte de vivir su sueño , no tuviesen que estar dentro de la legalidad a la que todos estamos obligados . Es mas , creo que deben estarlo , puesto que después de solicitar reiteradamente los servicios de emergencia , si no lo estuvieran , ya estaría el barco retenido , o decomisado .
Por otra parte si bien es cierto que estos señores deben de ser muy torpes (según sus antecedentes ), nadie esta libre de que se incendie su barco , y perjudique a cualquier vecino de pantalan o amare , por lo tanto el seguro cubrirá los daños ocasionados y andando . Supongo que cualquiera de nosotros , ha tenido algún percance con su Barco , causando daños propios o incluso a terceras personas , se da parte al seguro (no se escurre el bulto ) que para eso pagamos y listo , creo que su "sueño " también esta paralelo al de otros muchos , y no creo que sus vecinos piensen como usted , ya que todos los muelles de este país se quedarían pequeños teniendo en cuenta la cantidad de mar que nos aria falta a cada uno de nuestros sueños para que no fueran transformados en pesadillas .
Llevo pocos años en esto de navegar , pero recuerdo que una de las cosas que mas me sorprendió cuando empece en esto , fue la CAMARADERÍA que existía cuando pasabas por el costado de otra embarcación y te saludaban , tarde un poco en acostumbrarme , puesto que venia de Tierra , donde pasamos por alguien que esta tirado en el suelo y cambiamos de acera . Espero que esto que tanto me sorprendió y me hizo pensar que las personas de la mar eran de una madera diferente , no sea solo un postureo.
pido disculpas si alguien se siente ofendido , pero no es esta mi intencion , simplemente creo que estos dos tienen el reloj en contra y siempre que cumplan con las mismas normas que cualquiera de nosotros , que se ¡JODA! el reloj y si así lo desean , o lo buscan , que ellos mismos decidan en que momento se para el segundero .

Miguel A.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro