![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por contestar, lo primero :-) . El Afortunado, de la segunda pregunta anulada me informaron en la prima Marina tras la publicación de las notas definitivas. Tengo el documento que me aportaron en Titulaciones de recreo. De hecho estaba colgado en la web (rebuscadete jejej) pues ahí me lo enseñaron y me lo imprimieron. Pregunta 42 y 44 Test 04 PER Nov'15 dadas por buenas(recuerda que estas cuestiones son de grupo eliminatorio, max 2 errores.Si de cuatro me das dos buenas....blanco y en botella :-) ). Por supuesto que ni tu ni nadie que pagar porque "el redactor" del examen haya tenido un patinazo pero estoy acostumbrado a hacer exámenes y en esos casos ha de haber preguntas de reserva. No darla por buena a todo los que hayan tenido o no la suerte de hacer ese examen. De hecho incluso en Fomento, en una de las múltiples conversaciones, se echaron a reír y dijeron que eso no es para nada logico pues deja en inequidad al resto de aspirantes. Y estoy de acuerdo pues es el propio Tribunal quien debe velar porque esto se cumpla(también pude onseguir el Manual de los Órganos de seleccion para ver su competencias máximas y,sin e buscar, en el primer párrafo se especifica esto). RoyOr, de igual manera que con El Afortunado muchas gracias por tus palabras de animo. De hecho estoy matriculado para el próximo examen de 16 de abril y a una semana vista creo que ni me presentare,veremos. Por cierto, es una aclaración técnica que se han negado a facilitarme y a ver si podéis ayudarme. En una carta como las que te aportan en el examen,navegación costera, como se marcan los segundos en las escalas de latitudes y longitudes??? Ni a ellos les cuadra el resultado en la correccion recibida. Lo dicho muchas gracias y saludos taberneros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|