![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo un GPS USB que va de muerte, es el Holux GR 213 Sirf III, lo tienes en Ebay USA a 34 Eur incluyendo los portes... es tan sensible que funciona dentro de la cabina del barco sin necesidad de antena externa, al ser Sirf III es extremadamente rápido, y a mi me va muy bien con el Maxsea conectado al PC por USB directamente... una maravilla y encima super económico.
Saludos y que no pare de correr el alcohol para todos !!!
Alfredo, alias awarenao. «Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía» Comandante General de Cartagena de Indias. D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía. ![]() EA3HAY
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda: Ubicación antena ciega GPS | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-12-2007 16:09 |
| Regalo Arco Antena para instalación antena. | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-11-2007 13:22 |
| Una manita con mi ingles por favor | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-09-2007 01:18 |
| Cartografía en un portátil(ayuda) | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-07-2007 13:34 |
| Portatil con antena bluetooth | BURGUILLO | Informática e Internet | 6 | 23-07-2007 21:51 |