La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2016, 19:14
Pysix Pysix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Problema con Autohelm ST4000

Hola,

Escribo a ver si alguien puede ayudarme tras haber tenido un problema con el piloto automático, un Autohelm ST4000, que navegando se pasó a modo 'Standby' aparentemente sin motivo, y no consigo que vuelva a funcionar en 'Auto'.

He intentado, entre otras cosas, un 'Dealer Setup' y ahora, cuando presiono el botón de 'Auto', aparece el mensaje '4000 Till' en pantalla y se queda en 'Standby'.

He revisado cableado y conexiones y, desde la batería hasta la entrada de 12V al display, hay suficiente tensión (13.2V). El cableado desde la salida del display ('Drive') hasta el enchufe de bañera también está bien.

Tras contactar con el servicio online de Raymarine, me dicen que el problema está en el 'hardware del display' y que tengo que cambiarlo pero, al ser un modelo descatalogado hace más de 10 años, solo podría encontrar repuestos de segunda mano.

¿Sabría alguien decirme cómo puedo confirmar que el problema está en la propia unidad del display, antes de ponerme a buscar repuestos?

Gracias.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro