![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Aquí vengo con otro ejercicio a simple vista muy sencillo pero que no consigo que me de bien. Navegando a Ra=310 al ser HRB=02-30m nos encontramos en la enfilación Cabo Roche - Cabo Trafalgar y en ese momento tomamos simultáneamente Da = 330 a Trafalgar y Da=52 a Gracia. Cuál es nuestra situación? La respuesta correcta es: l=36 01,6N L=5 53,2W Estos son los pasos que yo he seguido pero no consigo que me de esa situación: 1.) Como me encuentro en una enfilación y me dan mi rumbo de agua, calculo el rumbo verdadero que coincide con la enfilación. 2.) Con el Rumbo verdadero saco la CT 3.) Con la CT convierto cada Da en Dv 4.) Pinto las dos demoras verdaderas y donde se crucen estoy ahí Pero no entiendo muy bien como podemos estar en una enfilación con Trafalgar, sacar el Rv y la CT y a su vez tomar una demora al mismo cabo y que me den cosas distintas. No sé si me explico, seguramente me esté haciendo un lío. No tengo aquí los datos, ya que me he dejado la hoja en casa, luego si eso pongo lo que me iba saliendo. Un saludo cofrades!!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|