La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2016, 00:11
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Sacar la neumática en DÉNIA-JÁVEA-CALPE ¿Misión IMPOSIBLE?

Pregunto y pregunto y nadie sabe nada. O me dan información contradictoria.

Antes en Jávea se podía sacar la barca por el canal de la Fontana. Ahora ya no, o mejor dicho, tienes que pagar (15 euros me han dicho). Yo no necesito grúa, ya que la barca es hinchlable y pesa sólo 50Kg, pero se paga igual.

Otra cosa que me han dicho es que ya no se puede sacar la barca en ninguna playa o cala de Jávea. Pero yo sí he visto sacar, una tras otra, media docena de "zodiacs" por el canal balizado con boya en la cala del Portichol.

Más info de boca a boca: en Granadella antes se podía sacar la barca, habían incluso unos pequeños servicios para embarcaciones (amarre-embarcadero minúsculo en la parte izquierda), pero los han quitado porque ahora está totalmente prohibido sacar por allí cualquier barca.

Y miro el plano de la zona en google-maps y no veo lugares adecuados para salir al mar.

¿Alguien sabe dónde se puede salir al mar en esta zona, teniendo en cuenta que es una embarcación inflable y en ningún momento se trata de meter ningún coche o remolque en la playa o cala?

Editado por Esoy en 19-06-2016 a las 12:45.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro