La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 15-01-2008, 17:41
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,809
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito informacion sobre el salon nautico en vigo

Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno Ver mensaje
Estimado Colambre: No se a que te dedicas ni me importa , no se si atracas barcos o atracas bancos, pero si te puedo decir que el recinto ferial de Silleda lleva acumulado deudas que pagamos todos los gallegos desde su inauguración. Independientemente que el suelo se lo regalen a los expositores hay alguien que lo esta pagando y en este caso todos los galleg@s.
Salud camarada y no utilices la boca de otros para insultar, no es elegante.
Por otro lado Vigo Nautica Intrnacional como su nombre indica se celebrará en Vigo los dias 28-29 de febrero y 1-2 de marzo.
Apertas
No creo que los términos expresados hasta ahora merezcan una intervención como la tuya,( al menos en mi capacidad de raciocinio), es manifiesto que hay empresas que se dedican única y exclusivamente a organizar eventos con un único fin, el de obtener unos rendimientos económicos. El salón náutico de Vigo desde el inicio y hasta la fecha con distintos organizadores y alguna que otra polémica pasada hemos podido ver lo que fue el inicio y la continuidad, número y calidad de expositores etc etc...Creo que lo realmente interesante es la calidad en la celebración del mismo y que el amplio sector, tanto expositores como visitantes consigan sus objetivos. No dispongo información de primera mano y por lo que leo no interpreto por qué hablas de atracar bancos y de insultar.
No entiendo tu actuación frente a lo que ha sido la exposición del camarada Colambre.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Impresiones sobre Salon Nautico Barna. Kiko Foro Náutico Deportivo 94 27-11-2017 15:38
Necesito información y consejos sobre el Jenneau Sun Odyssey 37. legend Antonio Mar Foro Náutico Deportivo 4 27-07-2007 00:44
Dehler DB1: necesito información Rackham Foro Náutico Deportivo 1 17-06-2007 18:39
Necesito información sobre empresa de transporte especial por carretera Planeta Agua Foro Náutico Deportivo 8 30-03-2007 16:36
Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico wild thing Foro Náutico Deportivo 3 10-11-2006 08:37


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto