![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me he comprado una neumatica de 2,5m, una Vianare 250 con motor, con idea de meterla este verano en la playa de Noja Cantabria. Para los que conozcan la zona estoy en la playa de Tregandin y quería meterla con unas ruedas desde el aparcamiento ya que tengo un garaje a pocos metros. El caso es que la he metido el primer día y ha venido un socorrista y me dice que no puedo meterla por esta zona por qué hay que ir a la zona balizada de la playa que está en el otro extremo de la playa a 3kms, zona llamada el Brusco. Yo no he visto esa zona pero me ha dicho un amigo que no ha visto boyas amarillas haciendo un canal ni boya roja y verde para señalar la entrada, lo que sí he hay es una zona por donde meter los vehículos marcada con unos postes rojos y blancos clavados en la arena por donde se puede entrar con un todoterreno pero en el agua no hay nada. Yo creía que si no hay una zona balizada en el agua se podía entrar y salir sin problemas perpendicularmente a la playa a menos de 3 nudos durante 200m, pero el socorrista me dijo que no podía y que si metía otra vez la lancha llamaba a los guardias para que me multarán. La lancha la metí un día que estaba nublado a última hora por la tarde y sin gente en el agua. ¿Podría ir a capitanía en Santander para informarme o lo diga el socorrista es correcto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|