![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
![]() ![]() ![]() Después de mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo de él, me he decidido a registrarme. Así que una rondita de los mejores licores para vosotros ![]() ![]() ![]() Ahora me siento con capacidad de compartir también mi corta experiencia, por lo que no solo podré aprender de vosotros sino que podré aportar algo... aunque sea los sentimientos de un novato al bordo de una embarcación. Os comento, hace 3 años me saqué el PER con mi Padre. Sinceramente, una actividad que recomiendo a todo el mundo... no hay nada mejor como ir a estudiar con tu padre e intercambiar los apuntes y las "chuletas"... ![]() ![]() Hemos alquilado algún velerito por dias en el puerto de Cambrils y alguna motora para ir a buscar una calita, mojarnos el culo y tomar unas cervectias... vamos la buena vida Peeeeero... vengo emocionado del último viaje que hemos hecho. 4 personas a bordo de un velero Bavaria 36 y dar la vuelta a Menorca... sinceramente me he enamorado del mar... un atardecer en una cala del oeste de Menorca que va a estar grabado en mi memoria de por vida. Bueno, no me enrollo... aquí estaré para aportar cosas y experiencias (en 7 días en la mar da para algún quebradero de cabeza también) Saludos y salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crey1986 | ||
el nini (31-07-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|