![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades;
Otra vez vuelvo a pediros ayuda... Veréis, me encuentro fondeado en Les Illetes de Palma y no paro de darle vueltas a la cabeza a un ruido tipo "clack-clack" que viniendo a motor desde Tagomago escuchaba a intervalos irregulares de unos segundos en la zona donde están las baterías. Accedí a esa zona y pude ver que dicho ruido venía de la pieza de la foto. No sé que es pero os puedo decir que el "clack" viene de aquí y que es el mismo que suena cuando le doy al arranque al motor pero ahora lo hace bastantes veces mientras el motor está en marcha y a unas 2.000rpm. Como os digo, no sé lo que son ni el ruido, ni la pieza y por eso os pido encacrecidamente que me digáis lo que es y cómo solucionarlo porque me preocupa el que genere un problema mayor. Otro dato más es que esta pieza se calienta bastante cuando el motor va en marcha. Desde mi ignorancia, os digo que pienso que es una especie de relé-conmutador que hace que cuando accionas el motos de arranque se unan las baterías 1 y 2 para evitar la sobrecarga (por el "clack" que hace cuando le doy al arranque pero no sé... Quedo a la escucha de vuestras siempre acertadas soluciones. ¡Buena proa! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|