![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡SALUDOS VIEJOS LOBOS DE MAR!
Antes de nada, el que quiera escuchar una escueta historia que se acerque a la barra que sus jarras las pagaré yo. ¡Sam Escorbuto ha llegado a puerto! Me llaman Sam Escorbuto y nací y crecí a la hermosa vera del mar en la ciudad de Alicante. Desde que era pequeño siempre me fascinó el mar y mis sueños se reflejaban sobre sus aguas. Sí, quería poder un día surcar el mar en un velero. Ser algún día patrón. Pero la vida tenía otros planes para mí y mi sueño se fue postergando año, tras año, tras año. Puedo afirmar que después de ver muchos amaneceres desde la orilla, para mí el sol sale de debajo del mar y algún día tengo que subir en mi propia embarcación e ir tras de el sol para comprobarlo. Y ese momento llegará pronto porque voy a conseguir mi sueño. Jamás volveré a vivir de espaldas al mar. ¡He decidido no esperar más y voy a convertirme en patrón cueste lo que cueste! Y cuando lo consiga os invitaré a más rondas de las que os podáis tomar en una noche. ¡GRRRRRR!
| Estilo | |
|
|