La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2016, 18:23
Marc_a_vela Marc_a_vela esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar Barcos en Holanda

Por partes:

Ante todo gracias por las respuestas. Entiendo por los comentarios que no es descabellado y de hecho posible.

El enlace que puse era un ejemplo por lo llamativo del barco y el precio.

Ahora bien. Mi plan de navegación y proyecto de vida pide un barco de cierta eslora. Así que, en realidad, sería una buena opción.

En cuanto al presupuesto, lo que escribí es que se había reducido el presu de compra y eso me llevó a mirar fuera. La bandera holandesa me viene bien, en cuanto al gasto de amarre, espero que sea tirando a nulo.

Dispongo del sitio para vararlo para ponerlo a secar y hacer lo necesario.

Lógicamente los gastos de motorización, trapo y un poco todo,serán enormemente mayores, pero también el espacio y lsa capacidades del barco y seremos bastante gente a bordo normalmente.

Venir, vendrá por el agua, desde luego, seguramente con algunas paradas por si alguien quiere venir a vernos por el camino. Esperamos aprender mucho en esas cerca de 1.900 millas.

Pero insisto en que no sé si es este el barco definitivo.

Sigo investigando.

Si alguien conoce a alguien o alguna compañía que pueda hacer peritajes en Holanda, me lo puede pasar por privado, para evitar los viajes en balde.

Gracias mil!
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro