![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tabernero, una ronda para los cofrades,
que corre de mi cuenta!Llevo mucho tiempo leyendo algunos de los sabios consejos con los que algunos hermanos cofrades nos iluminan en este foro y he decidido registrarme para intentar participar en la medida de mis posibilidades... ![]() Soy hombre de mar...anclado en Madrid, desde muy joven he practicado vela ligera (vaurien), he sido tripulante ocasional de cruceros y sobre todo he hecho windsurf todo lo que he podido...la edad me ha hecho volver a la vela ligera con mi querido 420, y ahora estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y meterme en un pequeño crucero-regata, con base en la Ría de Pontevedra (mi abuelo diría de Marín )...aunque aún no tengo claro de dónde voy a sacar la pasta! ![]() La principal pega es que a la Almiranta no le mola mucho el mar, salvo que sea en el yate de Armani... ![]() Y a los chavales les gusta, pero cuando ven que el 420 va con la regala en el agua, se ac***onan, porque no tienen ganas de volcar con el agua tan fría! ![]() Por esto último y porque ya voy justito de fuerzas para dominar el 420 cuando salta la nortada, he pensado que pasarme algo más tranquilito y que también pueda disfrutar la family puede ser una buena idea... ![]() Ya os iré diciendo por dónde me decanto... (de momento me dedico a echar el euromillón, jeje) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|