La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 07-11-2016, 10:44
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,436
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: V Kedada/Regata LA KROKETA

Y ya se celebró la Kroketa.
Cada uno contará su experiencia, pero globalmente ha sido un éxito completo.
Ni siquiera el día de perros que hizo nos desanimó, aunque viendo el de ayer y hoy, casi casi estamos contentos con el tiempo que nos hizo.
Chubasco, encalmada, viento inestable de dirección, grandes diferencias de viento entre zonas, ola corta, mar de fondo digamos que de 1,5 m. en el recorrido a Sokoa. Muy muy complicado, lo que da idea del nivel que hay por aquí.
A pesar de todo, 32 barcos en la salida, 32 barcos en la llegada (no sobraba mucho tiempo) y 72 personas en la cena.
La Kedada, internacional este año, con varios barcos franceses y el NordkappII de Bilbao () ya habitual y al que se le rindió un pequeño homenaje en la cena por su participación asidua e incondicional. Una pena que la vuelta haya sido fallida, pero aquí estáis bien y si necesitáis algo, pedirlo.
Ya se irán publicando algunas fotos y experiencias. Por lo demás, gracias a la organización por su buena idem. Poco que mejorar. Gracias a los participantes por su ánimo y arrojo para salir en un mal día y gracias a los patrocinadores que han aportado regalos para el sorteo Asnau.com, Gold Sailing, Uship. Llegó para todos los patrones.
La colaboración del YCH (Yacht Club de Hendaya) por cedernos sus instalaciones para el briefing y a Asier por su paciencia en la salida y tragarse todo lo que cayó desde el espigón de Hondarribia cogiendo tiempos y orden de llegada y al CNH (Club Naútico de Hondarribía) por su aportación logística.
¡Hasta la próxima Kroketa!, la VI con la que amenazamos volver y encargar un día de sol, 12 Kn y mar plana, que ya toca.


Editado por Haize Alde en 07-11-2016 a las 10:49.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje:
danilo (07-11-2016), harrapatu (07-11-2016), IRRINTZI (07-11-2016), Jack292 (08-11-2016), MAHI-MAHI (07-11-2016), Mariñel (07-11-2016)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto