La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 20-11-2016, 10:21
Avatar de jesule48
jesule48 jesule48 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-04-2015
Edad: 34
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compra de neumatica yam300

Cita:
Originalmente publicado por kioti Ver mensaje
Ya, visto lo visto.... Y demas la de 2 70 creo que podre hacer un apaño para llevarla siempre montada y con motor. Con 2.70 2 personas que tal? Esque nunca vi una en vivo, la jago me gusta porque parece que la proa va mas elevada
Hola Buenos dias, si me dices presupuesto que tienes te podemos ayudar un poco mejor.

Mi consejo para 2 pers. Minimo 3 metros porque cuando le metas el equipo de seguridad a una 2.70 te tienes que comprar una auxiliar pa sentarte tu.

Mi consejo de neumaticas chinas es: o viamare o ocean bay. Para mi son las mejores calidad precio yo tengo 1 viamare 330 suelo aluminio con un 15cv 2t y llevo 2 años con ella todo perfecto.

Antes tenia un mercury 5cv 2t no iba mal para 1 solo, pero cuando ibamos 2 (casi siempre) dejemoslo en ... Se movia.

Yo estoi ahora detras de una neumatica honda con el suelo de alta presion, hablan muy bien de este modelo, si te puedes estirar un poco mas no lo dudes
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto