La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-12-2016, 15:26
Avatar de abarlóate
abarlóate abarlóate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-03-2010
Edad: 40
Mensajes: 359
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 110 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mar Rojo, rutas y pirateria

Saludos cofrades,
Se me ha presentado la posibilidad de cruzar el Mar Rojo, desde Suez hasta las seichelles.
Abro este hilo para tratar de recabar información de gente que haya hecho ese trayecto recientemente, y compartir experiencias, sobretodo centradas en información sobre las zonas más conflictivas y a evitar, y respecto a tácticas a la hora de trazar rutas concretas para este tramo.
Parece que pese a que los reportes han bajado mucho, siguen siendo Somalia y Kenia las zonas más calientes. Hace años Djibuti era todavía un puerto y aguas relativamente seguras, desconozco la situación hoy en día. Alguien pasó por allí recientemente o conoce de alguien que lo hizo?
Agradezco cualquier aportación, pero me gustaría remarcar que si el aporte que se pretende tiene que ver con la recomendación de portar armas, hay otro hilo que parece que es más adecuado.
También me gustaría pedir, sin acritud, incluir en cada aportación una reseña sobre la fuente de esta, para evitar, aún con buena intención, el típico "yo he escuchado que...", del que nunca se sabe el origen ni la fiabilidad.
Gracias, rondas, y millas para todxs!
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto