![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, van las birras para leer mejor
![]() ![]() ![]() bueno viendo que hay recurrentes temas sobre que barco comprar, que si es raro, que no importa,,, yo he estado pensando hasta en construirme uno, hay muchos, desde catamaranes Warram, woods, hasta buenos barcos como los de bruce roberts, y en este caso he encontrado de roberto barros unos diseños muy buenos, y aqui les dejo una construccion de un argentino, que me parece genial,,, hay que verla se lo merece,,,,,,,,, va el link http://ar.geocities.com/velerosirius/ (sigan toda la face de construcion ) entren y disfruten , yo lo hice...y haber que opinan ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frankoo6775 | ||
Knaya (31-10-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Se buscan residentes en barcos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-07-2007 00:13 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |