![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, espero que el nuevo año os traiga largas y satisfactorias travesías.
![]() Tengo un Sole Mini 26 con unas 1200h, que ha funcionado perfectamente hasta que reparé el tanque de gasoil porque tenía una pequeña fuga que fue soldada. A partir de ahí, de vez en cuando, principalmente cuando lleva algunas horas funcionando, se baja de revoluciones hasta llegar a ralentí y tras un par de segundos vuelve a su régimen normal. A partir de ahí, de forma intermitente, (cada 15 - 30 minutos) se repite el problema. Lo he purgado mediante el purgador que lleva en la bomba de gasoil, aunque en Sole me dijero que estos motores son de autopurgado. He descartado totalmente problemas de suciedad en el gasoil o en el tanque. Todos los filtros se han puesto nuevos. He revisado las mangueras de combustible, y el escape; y todo está correcto. Sospecho que pueda tratarse de suciedad en los inyectores pero me desconcierta que el problema sólo aparece tras un buen rato de funcionamiento (1 o 2 horas). Tengo intención de usar algún limpiador de inyectores. ¿Alguna sugerencia? ![]()
|
|