![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quisiera preguntaros si hacéis algo especial para que no se deterioren los trajes de agua, y me explico. Resulta que, nuevamente, tengo el peto y la chaqueta (más esta última) con la capa interior que es blanca (la que impermeabiliza), totalmente desecha y podrida, dejando millones de trocitos por todo y con sus características totalmente mermadas. Me ocurre aproximadamente cada 5 años, haga lo que haga y use lo que lo use. Este último conjunto era de la marca Aigle Titanium, de los altos de gama .... La verdad es que por el mediterráneo no suelo usar mucho el traje agua. Para salidas uso chaquetas tipo Slam, y sólo cuando son travesias largas, mal tiempo y demás, sí que lo uso. Cuando se usa, lo paso por agua dulce, y una vez seco, de nuevo al barco, ya que siempre lo dejo allí para que esté siempre disponible. No sé si lo que me ocurre es normal o no, si el plástico este interior tiene una vida útil o algo así. Pienso que debe ser así, como las suelas de los zapatos, que estando nuevos, la suela se pone rígida con los años y ya no sirven para navegar. A vosotros os duran eternamente? Algún truco? Da rabia tanto cambio sin haberlos usado apenas .... Rondas! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|