![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
tengo varias dudas sobre un barco que quiero comprar y no se me ocurre mejor lugar para intentar resolverlas ,sin comentarios interesados, que este...asi que allá voy. hemos decidido cambiar de barco y pasar a una eslora mayor con vistas a tener mayor habitabilidad y estar mas comodos.Siempre he estado enamorado de los Gallart 10.50 y por ahí he tirado. toda la gente que conozco que tiene o ha tenido uno, me habla maravillas, pero siempre con motores Volvo y el que he encontrado lleva Cummins...en concreto de 240 cv sin turbo... los motores hacen un poco de humo cuando pasas de 1500-1600 rpm y parece que es de aceite....... se que este barco es una maravilla, que esta muy bien hecho y que existe un gran banco de información...hasta ahí bien, pero lo de los Cummins me esta haciendo pensar demaseado.. Alguna opinión al respecto? consumos? velocidad de crucero? recambio? mantenimiento caro?....salgo de un trawler que no me ha dado ningún problema y no quiero "cagarla"...perdón por la expresión pero no se me ocurre una mejor... bueno, pues aquí espero vuestros amables comentarios. Un abrazo a todos y unas rondas !!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|