![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aislar los tubos para no perder calor inútilmente lo estoy dejando para el final: el tubo al cortarlo se ve que es como de cartón y aluminio, tengo fe de que algo aísle y además voy sobredimensionado con la máquina. Las razones de no aislar incialmente? Es otro currazo volver a desmontar, y además no voy sobrado de espacio. En los agujeros cero patatero, hice agujeros de 95 para pasar tubos de 90 y el tubo hay que empujarlo y tirar de el bastante para que pase. De todas maneras hay aislante específico, desconozco el precio. En cuanto pruebe serás el primero en saberlo! Y si toca aislar lo haré con gusto. Adjunto foto. Ahora ando enfrascado en el tema de la eliminación del ruido, de la máquina, de la admisión de aire y de la bomba de gasoil... investigando mucho en fotos de csravaning... soy maniático del ruido! Agradezco mucho todas las críticas y sugerencias que pueda llegar, soy muy novsto y poco manitas. ReconoCo que no estoy haciendo un brinco demasiado low cost, inicialmente quería ir a lo seguro, con piezas originales de facilnmontaje. Si tiviese que montar otra ya buscaría soluciones de desguaces, máquinas chinas o de segunda mano... se puede hacer mucho más barato. Pero hay que saber más y yo estoy aprendiendo! Y con respecto a esto último, gracias a hacer las cosas uno mismo acabas conociendo tu barco al dedillo! Y eso es impagable! Un saludo a todos!
|
|