![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las pautas de asesoramiento del administrador,,,,,,, rondas de cervezas, (o mejor de Grog
![]() ![]() ), para los componentes de este interesante foro. desde hace un par de años ratoneo por aquí y ya me he decidido a darme a conocer. Soy de interior y voy por el mar menor. Tengo un chiquitin fletan que de momento me reporta grandes satisfacciones para lo poco que puedo disfrutar del mar en este sentido, puesto que de otros....buceo, surfeo....bla...bla.Me he animado a aparecer por esta taberna, sobre todo por "algo" que me ha parecido una casualidad. y cual es?.... Hace un mes busque en internet " velero geisha", entre varias fotos que aparecieron de estos veleros, (cuyos ![]() , los tenían preciosos),,,,me fije en uno. le hice una foto para tenerlo de perfil en mi wasap.Pasó otro poquito de tiempo y vi un anuncio de la venta de un gehisa, me decidi a comprarlo. ¿que ocurrio a las dos horas de hacerlo?...que me fijé en su matricula y resulto ser la misma que el velero que yo tenia en mi wasap ![]() ¿Pero que me ocurrió un poco después?..... pues que ese velero ha sido de un ![]() de esta taberna y ese velero es......BELLE BRISE Espero que ese cofrade me guie en esta aventura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|