![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Unos cafetitos para los taberneros madrugadores. Se acerca la fecha de ir, por fin, a recoger mi Vendimia, que dejé en Grecia el pasado verano. ![]() Desde entonces he ido preparando todo el material que necesitaba para la travesía de vuelta ( que complementa todo lo que le están haciendo en el varadero, que no es poco ) Tengo la maleta que parezco un representante de La Tienda del Navegante , y no sé si tendré problemas en el control de equipaje. ( no quiero facturar porque puedan romper cosas en la manipulación de equipajes y porque tenemos que salir corriendo del aeropuerto para coger un bus )El material que se encontrará el de seguridad: - una VHF - unos prismáticos - una RaspBerry con todos sus cables - un ratón USB - un Hub USB - una pantalla de 10" - un reflector de radar (plegado) - una caja de fusibles - un ingenioso sistema manual para transvasar gasoil ( terminal con bolita dentro) - un repuesto JABSCO wc - un foco pirata - un inflador/desinflador de neumáticas ( con cargador ) ¿ creeis que me dejarán pasar ? ¿ Quizás lo suyo sea repartirlo entre los equipajes con mis dos amigos que me acompañan al viaje ? Así hay que repartir las explicaciones entre varios agentes Un saludo
|
|