La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2017, 17:14
Gerardm1 Gerardm1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Sírvanse una buena jarra de Gorg!!!

Aun novato, y a puntito de adquirir la embarcación de recreo, y el amarre en cuestión, me planteo si cogerlo para la temporada de verano y luego sacar la barca y guardarla, o bien mantenerla en el agua.

Entiendo que el PRO de mantenerla en agua sería poder disponerla en cualquier momento y el CONTRA, que sufrirá más las inclemencias del tiempo y el deterioro puede ser más rápido, a la inversa que si se tiene a pupilaje.

Lamentablemente, puesto que mi economía debe ser muy racional, debo mirar por aquello que me resulte más económico. La diferencia de precio entre el amarre de temporada y el amarre todo el año es de 700€.

Encontraría en Cataluña algún almacén donde por ese precio o menos me la guardaran durante los meses de hinvierno? De ser así, alguien podría recomendarme dónde?

He preguntado en algunos lugares como en Blanes y Palamós, pero a cada cual más caro y en Palamós, solo la aceptan a pupilaje si le hacen el mantenimiento que ellos consideran...

Como podéis ver, ando un poco despistado

Gracias de antemano por vuestras opiniones e información. Yo voy a seguir
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
pupilaje

Herramientas
Estilo

Reglas del foro