![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tunas rondas para todos
Después de año y medio de tener mi barco, ayer quede con el anterior armador para enseñarme la maniobra del asimétrico. Me encanto como se navega con esta vela, todo el juego que da y el rendimiento que tiene incluso con poco viento. Y se que no he descubierto América y que ustedes serán grandes conocedores de esta vela pero yo solo l había visto en otros barcos y nunca en el que yo fuera embarcado. Mi amigo me enseñó a montarla y usarla. Me recordó a las cometas de kite surf ya que en momentos largábamos las dos escotas y subía como una cometa haciéndonos volar. Una cosa que me gustó fue que había modificado la maniobra para que pudiera ser realizada desde la bañera y así en solitario se puede bajar o subir el calcetín sin salir de la bañera. No se subir vídeos y por eso solo puedo enseñaros estas fotos. Se que es una vela que a partir de ahora utilizaré más a menudo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a jmbfri este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-05-2017), EddSail (21-05-2017), ManelvallsVila (22-05-2017), Samecsa (21-05-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|