@odin yo desde luego no creo que la principal responsable sea la náutica, como decía en mi post. Quien afirme éso es un demagogo. De todos modos hay formas y formas de fondear, no penséis que todo el mundo fondea con el cuidado que lo hacéis cada uno que hay de todo por ahí ... A veces buceo bajo mi barco en zonas de fondeo y saca uno más platos, vasos, botellas,

[/quote]
Pues entonces estamos de acuerdo. Gente incívica hay en todas partes, pero creo que por el hecho de estar participando es este post, a la mayoría de nosotros nos preocupa el tema y tenemos nuestra opinión sobre él. La cuestión que nos ocupa es si las anclas de la nautica deportiva influye sobre la salud de las praderas y yo opino que no, que es anecdotico y que la administración o algunos de sus miembros culpan al más fácil mientras hay industrias y plantas de depuración que aprovechan la ocasión para hechar al mar todo lo que pueden y las acciones de la autoridad al respecto no parece tener la repercusión mediática que creo merece, o es que....casi no se hace nada?
Bueno pues eso, unas birras

Odin